Nuestra empresa realiza el presupuesto y balance térmico para casas, departamentos, oficinas, entre otros a calefaccionar, para esto es de gran ayuda que se cuente con un plano del lugar para hacer un cálculo correcto de lo que necesitara para calefaccionar el mismo. Usted nos puede acercar el plano a nuestro local comercial donde tendrá atención personalizada para evacuar todas sus dudas, o también nos puede enviar el mismo vía e-mail (ventas21@grupoerv.com) para que le realicemos el presupuesto, el mismo será respondido a la brevedad. Si usted no cuenta con el plano se puede planear una visita a su domicilio.

Nos dedicamos a realizar el servicio técnico de los productos que vendemos, ya que capacitamos a nuestros empleados exclusivamente para que conozcan a los mismos y puedan resolver sus problemas de manera eficiente.

Es importante destacar que el ahorro de energía en un sistema de calefacción por agua ya sea con radiadores o suelo radiante más el agregado con la caldera la provisión de agua caliente sanitaria es muy importante.

Para solicitar un servicie debe comunicarse telefónicamente con nuestra empresa al 482-4352 o 489-2457, será atendido por nuestras secretearías que le pedirán sus datos y se le solicitará que le cuente que inconveniente está teniendo, al hacer este llamado debe procurar saber la marca de la caldera que tiene, el modelo y el código de error, ya que son datos fundamentales que ayudan a resolver su problema con mayor celeridad. O nos puede enviar un e-mail a servtecerv@grupoerv.com